Jugar al bingo online con Bingoteca

Dados y gambling
Bingo Rumba se trata de una página dinámica con una gran variedad en diversión y juegos de casino. Cuenta con un acceso rápido a tu cuenta, por la parte arriba a la derecha del banner principal. Se muestran las salas de bingo que están en funcionamiento. Hacia la parte derecha aparecen los ganadores recientes en forma aleatoria y por debajo de esto, los usuarios pueden comentar cosas desde sus redes sociales y vincularlas con esta paigna web automaticamente o a través de la cuenta de la página Bingo Rumba.

Por otro lado, se muestran los botes progresivos, si van en aumento o desciende el monto de dinero en cada juego. Debajo de esa lista se encuentra la lista de ganadores del mes y la cantidad de dinero que han ganado, la fecha y en que tipo de juego lo han ganado. Estas listas ayudan a mantener a cada cual informado acerca de todo lo que esta página ofrece online.

Las secciones de juegos son: tragaperras, blackjack, ruleta, bingo, rasca-rasca, poker y juegos de chat.

La primera sección tragaperras, se subdivide en tragaperras 3D, tragaperras 20 líneas, tragaperras 9 líneas, tragaperras 5 líneas y tragaperras 1 línea.

En la sección Bingo se muestra un listado, con todos los horarios de bingo, nombre del juego, precio del cartón y premio final que va desde 2 hasta 30 euros.

En la sección Poker encontramos diferentes salas llamadas 10s o mejor, All American, Bonus Pocker, Bonus Pocker Deluxe, 2s Wild, Double Bonus, Double Joker, jacks or Better, Js O Mejor 10L, Js o Mejor 50L, Jocker Pocker.

En la seccion Ruleta se encuentran las salas Blackjack, Blackjack 0.01-1.00, Pirate 21, Pontoon, American Roulette, American Roulette 0.01, European Roulette, European Roulette 0.01 y Golden Clover.

Por último, la seccion Keno y Mas incluye juegos como Classsic Keno, Grand National Keno, KenoLand, Neptune’s Keno, Scratcherz, Big Top Scratch, Funky Monkeys Scratch, Monster Carlo Scratch, Roaring Twenties Scratch, Scratch Ball, Scratch The Derby y Super Star DJ Scratch.

En la página web hay una sección muy interesante, llamada promociones, ahí puedes encontrar cupones, promociones de descuento y bonus extra para cada jugada. Hay bonos por recomendar la página a tus amigos, bonus de cumpleaños, 5 euros gratis por registrarse, bonos de depósitos para nuevos jugadores, entre otros más. Ofrece todos los medios de pagos electrónicos y tarjetas de crédito.

Dispone de secciones para intercambiar contactos, comentarios, ganadores del mes, blog, donde te puedes enterar de las últimas noticias, y “RumbaBook”, que es un twitter interno de la comunidad rumbera, cada usuario comenta lo que quiere y se crea como un chat o mega-comunicado para todos (hasta con fotos incluidas, muchas veces).

¿Estás listo para comenzar a apostar? Rumbea la web ¡y gana miles de euros! Juega al bingo online en bingoteca.es.


No hay comentarios: